Seguro que a muchos de vosotros os han recomendado o habéis escuchado en contadas ocasiones que necesitáis un plan de comunicación digital para vuestro negocio. Pero os preguntaréis, ¿para qué, si ya tengo una web? ¿para qué, si con publicar una vez a la semana en Facebook ya es suficiente? ¿de verdad me va a ayudar a conseguir más clientes? Pues sí, y no tiene porque ser algo muy complejo ( aunque así suene) y que no entendáis, no, no, puede ser muy sencillo, pero es necesario para saber hacia donde dirigir esfuerzos y recursos.
Seguramente lo que queráis conseguir será obtener visibilidad y notoriedad, generar tráfico a vuestra web y que finalmente os contacten para poder cerrar la venta de alguno de vuestros productos o servicios, ¿verdad? Pues bien, para ello debemos crear un Plan de Comunicación 360º con el principal objetivo de estar presente en el momento preciso y generar una base de datos para poder así impactarlos con contenido de su interés.
Para hacer este plan de comunicación digital, os dejamos consideraciones importantes:
Espero que con estos puntos os animéis a dar el salto y lanzaros para poder descubrir un mundo nuevo de oportunidades para vuestro proyecto.