hola@uptomarketing.com
93 250 93 42

Diseño de oferta de servicios

“Un diferente diseño de oferta de servicios ofrece diferentes niveles de apertura.”
– Kris Shaffer

Diseño de oferta de servicios

“Un diferente diseño de oferta de servicios ofrece diferentes niveles de apertura.”
– Kris Shaffer

Innovar para destacar

La empresa soluciona problemas del cliente y ofrece sus servicios a los clientes potenciales de su nicho. En el diseño de oferta de servicios debe buscarse que la oferta siempre sea diferenciada de la competencia. El cliente debe percibir el servicio como diferente en uno o varios aspectos al común, como: mejor atención, mayor calidad, el personal es más simpático, etc.También hay que tener en cuenta que, además del servicio principal, siempre se ofrecen servicios secundarios. Estos deben adaptarse al cliente, de forma que ellos lo valoren y lo perciban como un auténtico servicio, aunque lo que buscaron en un principio fuese el servicio principal.

Para tener un abanico de servicios adecuado, debemos considerar la importancia que tiene la comunicación y el lenguaje, los cuales desempeñan un papel importante en la innovación de los servicios, ya que cambiando la denominación de las cosas se pueden presentar servicios nuevos que son adaptaciones a los ya existentes. El mantener un enfoque al mercado significa que hay que abrir y extender el campo visual, prestando atención a lo que ocurre tanto en sectores parecidos al nuestro como en algunos que son completamente diferentes.

Contáctanos:
93 250 93 42



Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Planifiquemos juntos tu estrategia, con sentido común.