hola@uptomarketing.com
93 250 93 42

Landing pages

“No tener landing pages es como hacer funcionar un negocio sin teléfono.”
– Kingsley Onwuchekwa

Landing pages

“No tener landing pages es como hacer funcionar un negocio sin teléfono.”
– Kingsley Onwuchekwa

Genera altas tasas de conversión

Una landing page ayuda a aumentar tus tasas de conversión. La razón principal de esto es que la promoción específica o las landing pages específicas de un producto o servicio se centran en un único objetivo que coincide con la intención del anuncio en el que hicieron clic los usuarios para llegar a tu página.

Si consideras la diferencia entre enviar tráfico a tu página principal (web corporativa) frente a una landing page independiente, puedes comprender que tu sitio web corporativo está diseñado con un propósito más general en mente. Habla más de la marca general y de los valores corporativos, y generalmente está cargado de enlaces y navegación a otras áreas. Cada enlace en tu sitio que no representa tu objetivo de conversión es una distracción que diluirá el mensaje y reducirá tu tasa de conversión.

Un aspecto fundamental del diseño centrado en la conversión es la coincidencia de mensajes, que es la capacidad de tu landing page para reflejar con precisión los mensajes presentados en el anuncio. La mayoría de los visitantes son muy impacientes y abandonan tu sitio a los pocos segundos de llegar si no refuerzan su misión con un título y un propósito coincidentes (rápida y claramente). Es por eso que desde Up to marketing animamos a los clientes a crear landing pages, además del sitio corporativo, para potenciar la venta de los productos o servicios de nuestros clientes.

Contáctanos:
93 250 93 42



Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.