hola@uptomarketing.com
93 250 93 42

Microsites

“Los microsites te promocionan las 24 horas los 7 días de la semana: ningún empleado hará eso.”
– Paul Cookson

Microsites

“Los microsites te promocionan las 24 horas los 7 días de la semana: ningún empleado hará eso.”
– Paul Cookson

La web para tu campaña

Si quieres lanzar una campaña con tu propio estilo, los microsites te permiten expandirte sin crear confusión visual en su sitio corporativo. Todavía puedes hacer referencia o vincular a tu sitio principal según sea necesario para que los clientes obtengan más información sobre el mensaje y el propósito de tu empresa, pero el microsite brinda libertad para ser diferente y enfocarte en una sola iniciativa.

Agregar una sección visualmente distinta a tu sitio web corporativo puede ser un proceso lento. La guía de estilo para tu campaña puede no encajar bien con tu marca principal, pero para vivir en el mismo sitio deben armonizar ambas. Si estás trabajando con una agencia que no creó tu sitio corporativo, introducirlo en su código puede ser una pérdida de tiempo para la que no tienes presupuesto.

Dado que su microsite tiene su propia URL, es más fácil de recordar para los usuarios: dominio.com/pagina-que-quieres/subpagina no es recordable, y los usuarios generalmente no quieren perder tiempo navegando por tu sitio principal para localizar la campaña. El dominio exclusivo de tu microsite mejora la memorización ya que puede hacer que la URL sea específica para tu tema.

Contáctanos:
93 250 93 42



Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.