hola@uptomarketing.com
93 250 93 42

Plan de marketing

“Comprender la diferencia entre estrategia y plan de marketing es la clave para el éxito comercial.”
– Allan Dib

Plan de marketing

“Comprender la diferencia entre estrategia y plan de marketing es la clave para el éxito comercial.”
– Allan Dib

Inteligencia empresarial

La vida útil del mejor plan de marketing es mucho más corta de lo que era en el pasado. La globalización, la obsolescencia tecnológica y los cambios sociales, políticos y legales ocurren en escalas de tiempo que eran inconcebibles en el pasado. El resultado final es que todas las empresas, incluso aquellas en sectores tradicionalmente lentos como la fabricación o el transporte, tienen que adaptarse mucho más rápido que antes.

Por lo tanto, la idea de crear un plan de marketing a 5 o 10 años vista, que solo necesite ajustes menores cada cierto tiempo, es inviable. La mayoría de las empresas requieren una revisión trimestral con ajustes menores, con una revisión importante (y posiblemente ajustes mayores) una vez al año.

  • Mayor retorno sobre la inversión (ROI)
  • Reducción de los costes administrativos
  • Incremento de ganancias y posicionamiento en el mercado

Contáctanos:
93 250 93 42



Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

Planifiquemos juntos tu estrategia, con sentido común.