hola@uptomarketing.com
93 250 93 42

Web corporativa

“No sólo creamos una web corporativa, sino que también creamos sitios web que venden.”
– Christopher Dayagdag

Web corporativa

“No sólo creamos una web corporativa, sino que también creamos sitios web que venden.”
– Christopher Dayagdag

Una web corporativa es una buena inversión

Una buena web corporativa debe actuar como un imán, ayudando a la empresa a obtener nuevos clientes de entre los usuarios que lleguen a ella. Pero ese no es su único propósito. Muchas personas se pondrán en contacto con tu empresa a través de tu sitio web, especialmente personas que buscan tu producto o servicio, posibles inversores e incluso competidores. La apariencia del sitio web, lo que dice y su grado de usabilidad son, por lo tanto, preocupaciones primordiales.

Una web corporativa debe ser representativa de toda tu empresa, no sólo de uno de sus departamentos. Las divisiones de marketing o ventas pueden ser las fuerzas impulsoras detrás del lanzamiento del sitio web, viendo la plataforma online como un componente clave de sus nuevas actividades comerciales, pero el sitio web aún debe reflejar a toda la organización y a todo su personal. La página de inicio debe ser atractiva e informativa, pero no debe estar sobrecargada con información o mensajes de ventas. El diseño debe ser un reflejo preciso de la marca de la compañía y no desmerecer a ninguna de sus actividades.

Una web corporativa es la plataforma perfecta para unificar las actividades de la empresa en un único objetivo. Hacer un buen sitio web es fundamental para el éxito de una empresa al comunicar su mensaje más fundamental.

Contáctanos:
93 250 93 42



Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.