hola@uptomarketing.com
93 250 93 42

Web personal

“El apartado de comentarios de mi sitio web personal es el lugar donde interactúo con mis lectores.”
– Susan Elizabeth Phillips

Web personal

“El apartado de comentarios de mi sitio web personal es el lugar donde interactúo con mis lectores.”
– Susan Elizabeth Phillips

Controla tu marca

Un sitio web personal te permiten personalizar todo, desde fotos de fondo hasta fuentes y colocación de texto, de modo que, a diferencia del perfil uniforme de LinkedIn, tu personalidad y marca pueden brillar. Cuando alguien te encuentre, tendrá una representación visual instantánea de quién eres.

Las personas son visuales, así que cuanto más puedas mostrar (en lugar de decir), mejor. Al mostrar muestras de trabajo, sitios en los que ha trabajado, artículos que ha escrito, lo que sea, tu página web personal puede actuar como un portfolio digital de tu trabajo e identidad online.

Aunque solo el 40% de las empresas usan las redes sociales como parte de su proceso de selección, muchas más lo usan de manera informal. Así que considera esto: si un responsable de recursos humanos ve tu currículum e intenta encontrarlo en LinkedIn o Facebook, puede perderse entre los demás profesionales que comparten tu nombre. Pero si tienes un sitio web personal que agrupa tus diversas redes (y colocas esa URL en tu currículum), se ahorrará todas las conjeturas de encontrarlo.

Es por todo esto que un sitio web personal, en muchas ocasiones, es la mejor forma de promocionarte y así hacer crecer tu marca. En Up to marketing te ayudamos a hacerlo.

Contáctanos:
93 250 93 42



Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: IZQUIERDO MAS MOTTER CONSULTING SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.